Para poder visualizar todos los contenidos debes tener instalada la versiĆ³n actual de Adobe Flash Player.

Página principal Nosotros Uncía Plató Galería Producción Actual Noticias Enlaces Contacto Eventos FILM SERVICE CENTRO TRANSFORMACIÓN MAQUILLAJE Y PELUQUERIA CAMERINOS DESPACHOS ASEOS Y DUCHAS SALAS DE DESCANSO SALA DE CAFÉ RG3 MUELLE DE CARGA Story board PUBLICIDAD SALA ATREZZO DOCUMENTALES tecnica unidad movil UNIDADES MOVILES REPARTO 1 REPARTO 2 REPARTO 3 REPARTO 4 

REPARTO 1

Silvia es psiquiatra, ha trabajado duramente toda su vida para conseguir lo que tiene, posición, reconocimiento profesional, y un enorme piso en pleno centro de la ciudad. Silvia ha llegado a la cima para darse cuenta de que allí arriba, no hay nadie. Silvia se encuentra sola y eso le crea una tremenda angustia, que se suma a su depresión por vivir en el mismo lugar en el que trabaja (tiene su consulta en el piso).Un cúmulo de circunstancias harán que sus dos amigos de la infancia (Pedro y Carlos) terminen viviendo con ella.Pese a que ella lo niega, la llegada de sus dos amigos mejoran de manera sustancial su estado de ánimo, tanto, que la posibilidad de que se marchen (se supone que la estancia de los dos en su casa es circunstancial) le pone los pelos de punta.

Su nombre es Shane, aunque nadie lo pronuncia correctamente. Shane lleva viviendo en España más de media vida, con lo que tiene acento inglés con toques de andaluz. Regenta una taberna irlandesa típica, con dieciséis tipos distintos de cervezas, aunque Shane no soporta la cerveza. Conoce a Silvia, Pedro y Carlos desde que estos eran pequeños y Carlos intentaba una y otra vez fingir ser mayor de edad para que le pusiera una cerveza. La taberna es el lugar de reunión de los tres amigos y también un micromundo a través del que Shane junto con Ceferino analiza todo lo que pasa en el mundo. Shane es soltero, pero no quiere serlo, por lo que siempre está intentando conocer al amor de su vida, con muy malos resultados normalmente.

MARA GUIL

MIGUEL GUARDIOLA



UNCIA S.L