Para poder visualizar todos los contenidos debes tener instalada la versiĆ³n actual de Adobe Flash Player.

Página principal Nosotros Uncía Plató Galería Producción Actual Noticias Enlaces Contacto Eventos FILM SERVICE CENTRO TRANSFORMACIÓN MAQUILLAJE Y PELUQUERIA CAMERINOS DESPACHOS ASEOS Y DUCHAS SALAS DE DESCANSO SALA DE CAFÉ RG3 MUELLE DE CARGA Story board PUBLICIDAD SALA ATREZZO DOCUMENTALES tecnica unidad movil UNIDADES MOVILES REPARTO 1 REPARTO 2 REPARTO 3 REPARTO 4 

REPARTO 3

Pedro está hundido. Con la vida echa desde los 25 años cuando se casó, acaba de divorciarse de su mujer, abogada también, tras conocer que esta le engañaba con su jefe. Pedro se intenta mostrar fuerte, pero a la más mínima se derrumba, algo que fastidia mucho a Carlos que se empeña en que está mejor sólo, circunstancia que hace que Silvia lo intente psicoanalizar permanentemente. Pedro es un abogado penalista. Tiene dos hijos. No sabe muy bien hacia donde ir, es como un cachorro abandonado. Sus escasas fuerzas las utiliza para dos cosas, buscar casa y hacerles, una tras otra, todo tipo de maldades a su mujer y a su jefe, que ahora viven juntos.

Carlos no tiene ningún problema, quizá si los tenga pero como no se para a pensarlo pues no lo sabe. Vive exactamente igual que cuando estaba en la universidad y no tiene intención de cambiar. Su labia le ha permitido vivir muy bien vendiendo todo tipo de cosas (coches, planchas, libros)… Carlos es un cara integral, cuyo único objetivo en la vida es esperar a que llegue el fin de semana para poder ligar con una y con otra. Solo es fiel a una cosa, sus dos amigos de la infancia, Silvia y Pedro. Los quiere con locura aunque preferiría partirse un brazo antes de confesarlo.

JESUS ORTIZ

HÉCTOR MEDINA



UNCIA S.L